sábado, 2 de agosto de 2014

Los Angeles


El miércoles, después de visitar Santa Barbara, una ciudad costera bastante bonita







Llegamos a Los Angeles, la última parada de nuestro viaje. Era de noche así que no vimos nada, nos registramos en el hotel y a descansar.

A la mañana siguiente nos fuimos a recorrer el paseo de la fama, los teatros Dolby y Chino, parte de Hollywood, a ver el cartel, Rodeo Drive, el viejo Los Angeles y el obswrvatorio Griffith.















 Hoy hemos salido de Los Angeles para visitar San Diego, una ciudad más al sur, la segunda más poblada de California y cercana a la frontera con Mexico. 
El gps ponía que tardabamos dos horas pero han sido tres por el atasco que se formaba a ratos... Lo de conducir en esta parte de California merece mucho tiempo para analizar las burradas que hacen. En fin, llegamos a San Diego directamente a la península Coronado, donde tienen su playa y su parque de atracciones..muy chulo. Además de una playa solo para surfear...




Luego hemos ido al puerto y hemos visto un portaviones_museo y unas estatuas gigantes de un famoso beso. En esa zona hay muchas cosas de la marina de los EE.UU.



Y mañana a ver Santa Mónica y hacer maleta, que el domingo temprano empieza el largo viaje de vuelta a casa :-) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario